jueves, 29 de octubre de 2009

VAMPIROS DE CARNES Y HUESOS.

estoy profundamente preocupado por que todo los extemos son malos. y la pobresa como favor divino es negativo. pero la exagerada prosperidad de algunos sofistas es una barrabasada. mi conzuelo si es que se le puede llamar conzuelo a este amargo sentimiento,es por que casi todos los movimientos que se introducen en la historia, inician en uno de los extremos. por un lado, una mayoria aplastante de cristianos creen erroneamente que entre mas pobres mas espirituales son y mas cerca del cielo estan. ¿ y que de Abraham, de Isaac, de Lot y muchos mas santos que eran millonarios? son los postmodernos franciscanos.ês el mismo pollo con diferentes plumas. y por la otra periferia estan algunos teleevangelistas pidiendo a los televidentes que siembren en ellos para ser bendecidos. la pregunta de las preguntas, la pregunta del millon ¿ y por que ellos no siembran sus manciones millonarias, jep privados y vehiculos del año a los hijos de machepas? yo creo que Dios ama al dador alegre y que el dinero no es neutral ni bueno ni malo y solo el amor exagerado a el es la raiz de todo mal, pero ni soy tonto ni pendejo.ni estoy con los tontos e ignorantes y mucho meno con los indeseables vampiros de carnes y huesos. malditos chupa sangre. estoy harto de tanta ignorancia y cansado hasta la saciedad del crecimiento sostenido y sistematico de los vivo. ! pobre del pobre ignorante y fanatico que es peor que una manada de fiera! y pobre de esos pobres que solo tienen dinero.solo quiero tomar mi maleta y mudarme a marte o a la luna para esperar a Cristo o hasta que me llame ha su presencia y no oir ni por un segundo mas, ni a los que satanizan el dinero, ni a los vampiros de carnes y huesos me persuaden con su estilo de vida faraonico. ! librame Señor!

OSVALDO TORRES: LA VOZ EN EL DESIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario